Descubre los mejores aceites esenciales puros como el de lavanda, el aceite de árbol de té, eucalipto y aceite de menta que ayudan a tu salud.

Aceites Vegetales
Aceites para Humidificadores
hidrolatos pranarom
Pranarom
difusor-de-aceites-esenciales
Difusores
aceites esenciales
Aceites Esenciales

.

Venta de Aceites Esenciales Puros más populares

Comprar aceites esenciales puros con garantía farmacéutica

Para obtener los aceites esenciales puros es necesario extraer la esencia pura de la planta. Existen varias técnicas como la destilación al vapor el prensado mecánico.

Te presentamos a continuación aceites esenciales con la máxima garantía farmacéutica y te ofrecemos nuestro contacto a través de WhatsApp para cualquier duda en relación a su aplicación o uso.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es aceite esencial puro?

Los aceites esenciales puros son la esencia destilada de varias plantas aromáticas, que se han utilizado a lo largo de los siglos por sus tradicionales propiedades curativas y de bienestar. Los aceites esenciales se extraen principalmente de hierbas y especias muy perfumadas, como el romero, la menta, la lavanda o el árbol del té.

Podemos considerar aceites esenciales puros, aquellos aceites que se se extraen por medio de medios mecánicos y jamás a través del uso de medios químicos.

¿Cómo saber si el aceite esencial es 100% puro?

Existen dos formas de comprobar la pureza de un aceite. En primer lugar puedes probar a verter una gota del aceite esencial sobre una hoja de papel. Si pasado un rato la gota se ha evaporado sin dejar ningún tipo de marca visible, entonces estás frente a un aceite esencial puro. En caso de que se quede alguna marca, es muy probable que el aceite se haya mezclado con algún aceite vegetal. El motivo principal es que los aceites esenciales son extremadamente volubles y se evaporan por completo

Algunas marcas venden aceites esenciales a un precio muy bajo y el motivo principal es porque dichos aceites están rebajados con agua. Otra forma de comprobar la pureza es introducir el bote de aceite en el congelador. Si pasadas unas horas, el contenido del bote sigue siendo líquido, nos encontramos ante un aceite que no se ha adulterado.