TikTok

Mostrando los 5 resultados

  • Fórmula Hongos en uñas y pies TikTok

    19.95

    Para evitar la aparición de hongos que además de molestos tienen muy mala presencia, traemos una fórmula con aceites esenciales que dará una solución rápida y efectiva a este problema.

    Para ello debes mezclar 20 gotas de ae Niaulí, 10 gotas de ae Eucalipto azul y 20 gotas de ae Palmarosa. Esta mezcla será diluida en av de Ricino.

    Una vez hecha la mezcla se debe aplicar tres veces al día en la zona afectada hasta que desaparezca. 

    ¡Advertencia! No olvides cuidar tu calzado y lavar bien los pies.

    Select options
  • Fórmula Impotencia funcional TikTok

    40.20

    Para evitar la impotencia funcional proponemos una fórmula de aceites esenciales que mejorará tu día a día.

    Para ello debes mezclar 20 gotas de ae Tomillo Marroquí, 10 gotas de ae Ylang Ylang y 20 gotas de ae Canela China. Esta mezcla será diluida en 50 gotas de av nuez de albaricoque.

    Una vez hecha la mezcla se debe tomar dos gotitas junto con miel, preferiblemente por la mañana y por la tarde, y aplicar también un par de gotitas en la zona lumbar durante tres semanas.

    Select options
  • Fórmula Neuralgia del Trigémino TikTok

    71.70

    Para reducir el dolor que se produce por nuestro sistema nervioso traemos una mezcla de aceites esenciales que os ayudarán. 

    Para ello debes usar tres aceites esenciales analgésicos, anestésicos y antiinflamatorios como son el Clavo, el Laurel y la Menta de Campo, que harán la función de bajar el dolor. Además, se aplica ae de hinojo y ae de Siempreaviva Amarilla con la función de disminuir el espasmo y descomprimir a nivel nervioso. Todos estos aceites se ponen en un Roll-on con un porcentaje del 50% aceite esencial y 50% aceite vegetal de jojoba.

    Select options
  • Fórmula Picaduras TikTok

    37.90

    Si eres víctima de todos los mosquitos, anota esta super fórmula.  

    Debes usar tres aceites como son el Espliego Macho, que se encarga de prepararnos el tejido y evita que nos piquen; el Eucalipto Azul, que tiene un gran poder anestésico y un efecto repelente; y, por último, la Menta de Campo, que es un potente anestésico que hará un efecto de frescor. Además, se aplica junto con una base neutra que puede ser el ae de Comino Negro. Todos estos aceites se ponen en un Roll-on y se aplican fácilmente.

    Select options
  • Fórmula Quemaduras solares TikTok

    49.95

    Para luchar contra las quemaduras solares traemos un truquito.

    Debes mezclar 10 gotas de ae Manzanilla Romana, 10 gotas de ae Espliego Macho y 5 gotas de ae Menta de Campo. Esta mezcla será diluida en 5 ml de gel de Aloe Vera.

    Una vez hecha la mezcla se debe aplicar varias veces al día en la zona de la quemadura hasta que ésta desaparezca.

    Select options