El contorno de ojos es un producto imprescindible para la hidratación de la piel en esta zona tan sensible. No dudes más y hazte con un contorno de ojos. Aquí encontrarás nuestros contornos disponibles.

¿Qué es el Contorno para Ojos?
El contorno de ojos hace referencia a un tipo de producto para la piel que se utiliza primariamente en la zona del contorno de los ojos. Esta piel es mucho más fina y sensible que la piel del resto de nuestro rostro, y tiene sus propios problemas e inconvenientes. Por ello, debe tratarse de forma específica y con activos diseñados para la zona.
El mejor contorno de ojos dermatológico: VICHY MINERAL 89 Contorno de Ojos 15 ml
Si buscas un contorno de calidad, probado dermatológicamente, el Contorno de Ojos Vichy Mineral 89.
Este contorno de ojos te ayudará a dar vida y energía a tu mirada, ya que tiene activos tales como el ácido hialurónico (que hidrata y regenera la piel) y la cafeína (que descongestiona la piel, y aporta luz y elimina la fatiga de los ojos).
Si quieres disfrutar de una piel rejuvenecida, hidratada durante 24 horas, y eliminar las líneas de expresión mientras que das fuerza a la zona del contorno, no te lo pienses y hazte con el Contorno de Ojos Vichy Mineral 89.

VICHY MINERAL 89 Contorno de Ojos 15 ml
Vichy Minéral 89 Contorno de Ojos 15 ml
Reparador fortificante de ojos
Nuestro Catálogo de Contorno de Ojos
Aquí podrás encontrar todos nuestros contornos para ojos. Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar estos productos o sus cualidades, contáctanos por WhatsApp.
¿Cómo se aplica el contorno de ojos?
Una vez que has escogido el contorno de ojos que más se adapta a las necesidades de tu piel, el siguiente paso es aprender cómo aplicar el producto de forma correcta para que tenga el efecto deseado.
El modo de aplicación es el siguiente:
- Poner unas gotas del producto en el dedo anular.
- Aplicarlo en el contorno de los ojos con pequeños toques (desde el lagrimal, las bolsas de los ojos y el arco de las cejas, siguiendo el hueso) desde dentro hacia fuera.
- Realizar círculos sobre la zona hasta que se absorba el producto.
Es importante no arrastrar el producto sobre la piel ya que es una zona muy sensible.
Si quieres obtener beneficios extra en esta zona, prueba a poner el producto en la nevera o a utilizar herramientas que puedas enfriar. La zona del contorno del ojo se beneficiará de usar productos o herramientas frías. Es especialmente beneficioso reducir las bolsas tras levantarnos, así que si este es uno de tus problemas, puedes probar con este truco.
En este video podrás ver cómo se aplica el contorno de forma fácil y correcta:
Beneficios del contorno de ojos
Utilizar un producto específico para el contorno de ojos puede ofrecer muchos beneficios. Los contornos son conocidos por ser versátiles y poder tratar distintos problemas en un único producto. Algunos de estos beneficios son:
- Reduce las ojeras
- Elimina bolsas
- Elimina las líneas de edad y las arrugas de la zona
- Hidratación profunda
- Previene la retención de líquidos
- Reduce la aparición de manchas en la piel
- Dará vitalidad y energía a tu mirada y la zona del contorno de ojos
- Proporciona elasticidad a la piel
¿Cuando se usa el contorno de ojos?
Muchas personas creen que el momento de empezar a utilizar el contorno de ojos es cuando comienzan a ver las líneas de edad, las arrugas, o las bolsas en los ojos. Esto es una creencia errónea, ya que usar contorno de ojos antes de que estos aparezcan es una forma de prevenirlos y de retrasar su aparición el máximo posible.
Los expertos recomiendan que la media de edad para empezar a usar este producto sea a los 25 años. Por supuesto, en cada caso se darán unas condiciones específicas y unas necesidades concretas que habrá que tener en cuenta a la hora de usar el contorno. Consulta con un profesional si tienes alguna duda, y recuerda que puedes contactarnos por WhatsApp ante cualquier duda.
En cuanto a la pregunta de si se debe utilizar en la mañana o en la noche, depende del tipo de contorno que se utilice. Si usas un contorno que tiene como función principal la hidratación, se recomienda que se aplique por la noche, pero si usas uno cuya función sea energizar la mirada, úsalo por la mañana. Investiga cuál es la mejor opción en cada caso para maximizar el potencial del contorno de ojos.